POLÍTICA

Impidieron a los medios de prensa ingresar al acto de Villarruel en la Legislatura

El acceso fue imposibilitado a todos los medios a "excepción de cuatro autorizados" por la legisladora de LLA Lucía Montenegro.

Por decisión de las autoridades larretistas de la Legislatura porteña, los medios periodísticos acreditados en el Parlamento porteño no pudieron esta tarde ingresar al salón donde se realizó el acto negacionista de la diputada nacional y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, para homenajear "a víctimas del terrorismo".

Los trabajadores de prensa fueron bloqueados por el personal de seguridad que les impidió el paso al salón Dorado.



El acceso fue imposibilitado a todos los medios a "excepción de cuatro autorizados" por la legisladora de LLA Lucía Montenegro.

En diálogo con la prensa acreditada en la Legislatura, que habitualmente accede a todas las instalaciones del edificio para desempeñar su tarea, Montenegro dijo que no podía hacer nada al respecto y que no se iba a permitir el paso si no están habilitados en la lista de permisos.



Mientras tanto, los reporteros y cronistas solo permanecieron en el hall de entrada del Parlamento rodeados del personal de seguridad.

En tanto, en el primer piso, militantes del Frente de Izquierda realizaron una protesta con carteles que decían "El negacionismo es fascismo" y "Fue genocidio, no guerra".



Dejá tu comentario