POLÍTICA | cenizas | DDHH | hebe | madres | plaza de mayo

Las cenizas de Hebe seguirán luchando en la Plaza de Mayo

La Asociación Madres de Plaza de Mayo sostuvo que la lideresa "cambió de casa" y que "por pedido de la propia Hebe, sus cenizas descansarán en la Plaza".

La Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció hoy que las cenizas de su fallecida titular, Hebe de Bonafini, descansarán en la Plaza de Mayo por pedido de la propia dirigente.

Madre de la Plaza, el pueblo te abraza: murió Hebe de Bonafini

"Hasta siempre Hebe. La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunica que nuestra presidenta, Hebe de Bonafini, cambió de casa, como ella siempre dijo de sus compañeras que la precedieron en la partida. Seguirá para siempre en la Plaza de Mayo. ¡Ni un paso atrás!", escribió la organización en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

El saludo de Abuelas y las palabras de Estela sobre Hebe

La entidad consignó que "por pedido de la propia Hebe, sus cenizas descansarán en la Plaza de Mayo" y remarcó que más adelante se informarán los detalles de esa iniciativa.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

"Nos enseñaste a caminar, ahora nosotrxs seguiremos tus pasos. #HebeEterna", finalizaron su posteo desde la agrupación que Bonafini dirigía desde 1979.

Hebe María Pastor de Bonafini -tal su nombre completo- falleció hoy a los 93 años y el Gobierno decretó tres días de duelo en su memoria.

Hebe eterna: múltiples mensajes y homenajes de la política y los DDHH

"Tenía enfermedades crónicas que en las últimas semanas tuvieron un considerable retroceso", dijo sobre su fallecimiento el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, al recordar que en octubre ya había estado internada para efectuarse varios estudios debido a sus dolencias.



Dejá tu comentario