SOCIEDAD | alberto fernández | hebe de bonafini | madres de plaza de mayo | pobreza

Hebe a Alberto: "Los pobres estamos cada vez más pobres y usted cada vez más mentiroso"

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el mandatario y sostuvo que como país "nos hemos achicado vergonzosamente". "Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo", disparó.

Hebe de Bonafini (Télam)
Hebe de Bonafini (Télam)

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández. Contundente y sin pelos en la lengua, disparó: "No le creo más nada de lo que dice".

A través de un video publicado en las redes sociales de Madres, en el marco de las rondas de los jueves, la titular del organismo volvió a cargar contra el jefe de Estado: "Ahora el Presidente va a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? ¿Por qué va solo? Tiene que ir con alguien. Yo quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas para entregar todavía. ¿Qué le va llevar señor Presidente? ¿Le va a entregar el litio o alguna parte del sur que les guste?", ironizó.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

"No le creo más nada de lo que dice, ni cuando va, ni cuando vuelve ni cuando habla. Ni somos el mejor país ni estamos lo mejor ni hemos crecido, nos hemos achicado vergonzosamente, porque ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo. Así que no me engañe señor Presidente, los pobres están cada vez más pobres, los ricos están cada vez más ricos y usted cada vez más mentiroso", enfatizó.

Al concluir su discurso, Hebe evaluó: "Estamos pasando un momento muy difícil, estamos en el medio del río sin salvavidas, y con una sarta de hijos de re mil puta que nos quieren hundir".   

Semanas atrás Hebe ya había cuestionado a Alberto, al afirmar que "cada mentira es una palada de tierra que abre su fosa y ahí va a caer, en esa fosa que usted mismo está abriendo”.



Dejá tu comentario