POLÍTICA | derecha violenta | juntos por el cambio | Patricia Bullrich

Afirman que Juntos por el Cambio convalida actitudes violentas

La legisladora porteña Claudia Neira sostuvo que la violencia expuesta en la pequeña protesta opositora del 9J estuvo convalidada por la dirigencia de JxC y consideró grave que eso ocurra.

La desnutrida concentración que seguidores de Juntos por el Cambio realizaron el 9 de julio último en Plaza de Mayo y algunas otras plazas contra el gobierno nacional mostró imágenes de violencia simbólica que tuvieron su signo inequívoco en una elaborada guillotina con el logo del partido de Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta.

Dada de alta, Milagro reclamó que le robaron 7 años de vida detenida

Sobre ello se refirió este lunes Claudia Neira, legisladora porteña del Frente de Todos, quien también puntualizó el hecho de violencia vivido en la asunción de Silvina Batakis.

"Tuvimos una situación desagradable el día de la jura de Silvina junto a otra legisladora", señaló Neira, quien además, sobre la marcha del 9J, y en diálogo con El Destape Radio, dijo haberse sorprendido de ver "las mismas caras de los agresores del dia de la jura hablando por la televisión".

"Hay personas que no son ciudadanos indignados. Están motorizando niveles de agresión frente a dirigentes políticos de un sistema democrático", disparó, y redobló la apuesta al involucrar directamente a la dirigencia del principal partido opositor. "Que dirigentes políticos de Juntos por el Cambio estén convalidando estas situaciones me parece grave", expresó.

"Decir que 'hay que eliminar al otro', que 'no existan más', que 'desaparezcan' y que haya dirigentes que acompañen eso, ahí es donde hay que poner el alerta", completó.



Dejá tu comentario