SOCIEDAD | abuso | gianola | pruebas

Gianola asegura que es víctima de extorsión y que tiene pruebas

El actor, acusado de abuso sexual, realizó un descargo en redes sociales para aclarar que no declarará porque están juntando pruebas "contundentes" de que es inocente.

"Hola, ¿qué tal? Ante los hechos que son de conocimiento público, y a pedido de mis abogados, voy a grabar este video para contarles algunas cosas". El silencio terminó para el actor Fabián Gianola quien, desde hace unos días es foco de las noticias tras las denuncias que recibió y por las que debe declarar mañana.

"Primero, no tengo seis denuncias penales, tengo dos, unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron". "La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, ni voy a aceptar la extorsión, y me denunció". "La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida con gente, siempre rodeada de gente. Y también todos los testigos declararon a mi favor salvo uno que era su pareja".

El testimonio del actor llegó vía redes sociales y, según se desprende de sus palabras, será lo único que escuchemos porque habría elegido no hablar delante el juez porque, según insistió en varios tramos de su relato, fue víctima de chantaje y están recolectando "pruebas" de ello.

Gianola enfatizó que "es la primera en la historia policial argentina que las familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca. Nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas, pruebas que vamos a usar y que son determinantes".

Por último, el actor adelantó que aunque tengan una indagatoria prevista para mañana viernes que no va "a declarar por ahora" por expreso pedido de sus abogados. "Estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causa", afirmó el actor.

https://twitter.com/GZaffora/status/1471509012180918288



Dejá tu comentario