POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

Ritondo: “No vamos a cambiar malas prácticas de años en 20 días"

El ministro de Seguridad bonaerense habló sobre los hermanos Lanatta y Schillaci.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , aseguró hoy que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los tres fugados autores del Triple Crimen, "se sienten impunes" y defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"No le puedo encontrar sentido al ataque a los policías, el único sentido es el de decir 'acá estamos'. Se sienten impunes. Es algo absolutamente irracional. Podrían haber seguido de largo. Esto demuestra la agresividad que tienen y el grado de inestabilidad emocional que tienen", afirmó el ministro en una entrevista con Radio Mitre.

Al ser consultado sobre el operativo de búsqueda de los prófugos del que participan las cuatro fuerzas federales de seguridad, Ritondo señaló: "Tenemos un control fronterizo muy fuerte, estamos saturando de fuerza la zona donde se sospecha que pueden estar, estamos analizando información de los allanamientos, estamos pasando todas las pruebas que tenemos a la Justicia. Seguimos la pista pero no podemos hablar de plazos".

Y defendió a la gobernadora  Vidal: "Desde la campaña venimos diciendo que vamos a ir contra la mafia y que vamos a dar pelea. Queremos luchar contra el narcotráfico. Todas estas peleas tienen consecuencia, no vamos a poder cambiar la mala praxis de varios años en 20 días. Esta decisión política no es gratuita".



Dejá tu comentario