La Policía bonaerense detuvo hoy al dueño de una casa quinta en Chascomús donde se presume pasaron dos días Víctor Schillaci, Martín y Cristian Lanatta, los fugados del penal de General Alvear.
Además, los efectivos llevan adelante un allanamiento en la vivienda en búsqueda de pruebas que vinculen con los prófugos. También se detuvo al socio del dueño de la quinta.
Los investigadores creen que los condenados por el triple crimen de General Rodríguez pasaron dos días en esa casa quinta. Se investiga si el dueño de la vivienda habría acondicionado la camioneta con la que se fugaron los presos.
Los operativos de búsqueda de los delincuentes llevaron hasta ahora a seis detenciones con la de estos hombres.
Antes, el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, confirmó las detenciones del ex líder de la organización Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, su hija Brenda y su yerno.
Los tres detenidos fueron liberados ayer luego de que se les tomara declaración.
Además, un taxista fue detenido en Misiones en el marco de un procedimiento realizado en el hotel El Entrerriano, frente a la ex estación de Trenes Posadas, por efectivos de la Gendarmería.
El detenido trabaja con un Cross Fox, dominio KVE 050, que estaría vinculado directamente con la fuga de los condenados del triple crimen de la efedrina.