POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

El mensaje del Gobierno tras las detenciones

A través de sus cuentas de Twitter, la vicepresidenta Gabriela Michetti felicitó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y a los efectivos de la provincia de Santa Fe. Lo propio hizo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Gabriela Michetti celebró la noticia de la detención de los prófugos por el triple crimen. 

"Acabo de hablar con la Gobernadora de la Provincia para transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos. Es muy importante que por fin se comience a trabajar en serio para combatir el narcotráfico. !Felicitaciones a Ritondo también!", tuiteó Michetti, quien además destacó la labor de la policía santafesina.

En ese mismo sentido se pronunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien expresó: "Felicitaciones @PatoBullrich @mariuvidal @cristianritondo por el profesionalismo y el trabajo en equipo. Tambien al Gobierno de Santa Fe y su Policia por el trabajo en conjunto. Seguiremos trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina. No va a ser de un dia para el otro, pero juntos vamos a lograrlo".



Dejá tu comentario