SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

El defensor de la suegra de Cristian Lanatta consideró la acusación "infantil"

Fue detenida este domingo como posible cómplice en la triple fuga del penal bonaerense de General Alvear. Sospechan que facilitó un vehículo.

El abogado Esteban Gutiérrez, defensor de la suegra del prófugo Cristian Lanatta, detenida este domingo como posible cómplice en la fuga del penal bonaerense de General Alvear, consideró que es "infantll" pensar que ésta compró días antes un vehículo para ayudarlo en el escape.

No obstante, el letrado reconoció que Elvira Susana Martínez compró la Renault Kangoo "diez o doce días antes de la fuga" de los hermanos Cristian (44) y Martín (42) Lanatta y Víctor Schillaci (35), que luego utilizaron en la fuga y abandonaron en un galpón de un campo de la localidad santafesina de San Carlos.

"Ella era el nexo para comunicarse con uno de sus hijos" porque "la ex mujer ya tenía otra pareja y habían roto el vínculo y la comunicación".

"Hacerle comprar a la ex suegra a nombre de ella ese vehículo y después llevárselo me parece infantil" sobre todo porque "perjudica a la abuela de su hijo", manifestó el abogado al canal América.

Gutierrez remarcó que esta situación "parece un poquito infantil para ellos que tienen la característica de ser buenos ideando estrategias".

Respecto a la relación que mantenía Martínez con Lanatta, el abogado precisó que "ella era el nexo para comunicarse con uno de sus hijos" porque "la ex mujer ya tenía otra pareja y habían roto el vínculo y la comunicación" y "en algún momento llevó a su nieto al penal" para que lo visite.



Dejá tu comentario