SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

Crece la búsqueda de los prófugos y el operativo llega a Entre Ríos

Cristian Lanatta y Victor Schillaci son intensamente buscados por agua, tierra y aire. Los buscan certa del río San Javier, en el límite entre Entre Ríos y Santa Fe. Se espera que hoy declare Martín Lanatta, el único detenido por la triple fuga.

Las fuerzas de seguridad buscan intensamente por agua, tierra y aire a Christian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos que quedan por la triple fuga de la cárcel de General Alvear. 

El centro de atención en la búsqueda se centra en Helvecia, una localidad santafesina ubicada en las costas del río San Javier, en el límite con Entre Ríos. Además están en alerta en el sur de Chaco.

El sábado Martín Lanatta fue capturado en la localidad de Cayastá,  en tanto que la Justicia dispuso la detención de la ex suegra de uno de los fugados, sospechada de haber colaborado con los delincuentes.

Se espera que por una cuestión de seguridad Martín Lanatta sea indagado por el fiscal Cristian Citterio en el penal federal de Ezeiza. Según sus abogados, estaría dispuesto a dar explicaciones de como fue la fuga.



Dejá tu comentario