POLÍTICA | Discurso de odio | felipe miguel | larreta

Fuerte reacción del Frente de Todos contra el larretista Felipe Miguel

Tras retirarse de la sesión, la oposición porteña cuestionó que el jefe de Gabinete de ese distrito "se presentó en el recinto sobreactuando de manera vergonzosa un discurso lleno de mentiras y cinismo".

El bloque del Frente de Todos se retiró este jueves del recinto de la legislatura porteña durante el informe de gestión del jefe de Gabinete Felipe Miguel. El funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta afirmó que al kirchnerismo "no le importa" la gente.

En un comunicado, el FdT repudió las agresiones del jefe de gabinete porteño: "Es gravísima la decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de enviar a Felipe Miguel a agredir a una fuerza política que por voluntad popular representa a un tercio de la cámara y que ganó la última elección presidencial".

 

Señalaron los legisladores que "en un contexto de celebración de 40 años de democracia, paradójicamente algunos dirigentes de Juntos por el Cambio tienen expresiones lamentables, que alimentan los discursos del odio, fomentan el ataque a la democracia y sus valores, con un jefe de gobierno que declara que no va a hablar con la oposición".

Personas en situación de calle viven casi dos décadas menos

Los legisladores que se retiraron de la sesión acotaron: "Los problemas de las y los porteños requieren seriedad y diálogo entre todos los sectores, y pese a ello Felipe Miguel decidió aprovechar la sesión para atacar a nuestro bloque en un burdo acto electoralista"

Asimismo, indicaron: "Es vergonzoso usar este espacio institucional para lanzar a sus candidatos en la ciudad, cuando en realidad debería dar cuenta de los actos de gobierno y responder las preguntas de los distintos bloques, las que son sistemáticamente ignoradas. Se presentó en el recinto sobreactuando de manera vergonzosa un discurso lleno de mentiras y cinismo"

Finalmente, expresaron que "desde el bloque de legisladoras y legisladores del Frente de Todos ratificamos nuestro compromiso con la convivencia democrática y el diálogo entre los distintos espacios, en un contexto de violencia preocupante al que es urgente ponerle un fin. Para la violencia política y el show mediático, no cuenten con nosotros".



Dejá tu comentario