POLÍTICA | chapadmalal | Fotos de Evita | Museo Eva Perón

Se inauguró una muestra con fotos inéditas de Evita

Se encuentra en el museo bonaerense que lleva su nombre y donde se inaugurará un busto con la imagen de la abanderada de los humildes.

Con fotos inéditas de Eva Perón, el Museo que lleva su nombre y está ubicado en el hotel 5 de la Unidad Turística de Chapadmalal, inauguró este martes una muestra para celebrar el 20º aniversario del lugar, festejo que incluye también presentaciones de libros, recitales y la inauguración de un busto en homenaje a Evita.

El impactante detrás de escena de Santa Evita

Según contó Silvia Daría, creadora de la institución, la exposición reúne fotografías tomadas por Alfredo Mazzorotolo, el fotógrafo personal de la "líder espiritual" del peronismo y su inauguración fue acompañada por un recital de la Orquesta de Tango Típica La Modesta.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<



Los festejos por este 20º aniversario continúan este miércoles desde las 19 con la presentación de la obra teatral "Evita vuelve" con Roxana Castillo y la dirección de Claudio Ledesma.

Mientras que el jueves 19 está programada la presentación del libro "Evita y Perón, una pareja militante", de María Teresa Mazzorotolo y luego habrá un concierto de música popular a cargo de Héctor Esteban País, mientras que el viernes se representará la obra teatral "Zully, recuerdo de visita", con Flora Ferrari como protagonista.

En el museo ubicado sobre la ruta interbalneria 11, entre Mar del Plata y Miramar, las actividades continúan el sábado 21 a las 18 cuando se desarrollará el acto de cierre, en el que se emplazará un busto de Eva Perón realizado por la artista plástica Carla Lacobini y que tendrá como espectáculo central de cierre un recital a cargo de Verónica Morales.

"Invitamos a todos los turistas y visitantes que se encuentren vacacionando por la zona que se acerquen a ver este museo que es parte de la historia de la Argentina y donde encontrarán una muestra única de nuestra querida Eva", expresó la creadora del museo.

 



Dejá tu comentario