TODOSHOW | florencia peña

Florencia Peña opinó sobre el Gobierno

La actriz, que el domingo estará en el programa de Mirtha Legrand, habló de la administración macrista.

La actriz Florencia Peña brindó una entrevista al programa de televisón Infama el que se explayó sobre cómo ve al nuevo gobierno de Mauricio Macri, luego de su público apoyo a los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

"No me gusta para nada el nuevo Gobierno, estoy preocupada por los trabajadores que están en la calle, la idea de que todos son ñoquis no está buena, habrá que revisar caso por caso, no estoy de acuerdo con los diez mil despidos", explicó.

Además, criticó el polémico uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia y sostuvo en su tono humorístico: "Ya no vamos a tener DNI, sino DNU".

Sin embargo, explicó que su nuevo rol de opositora, no implica el de la crítica descarnada: "No me vas a ver segregando odio por las redes porque no soy así y no creo que sea desde ese lugar. ¿Cuál es el daño que uno hace diciendo lo que piensa si uno no toma las decisiones del país y es una opinión?".

"Hay que ver cómo la llevamos. Si lo hacemos pensando que somos enemigos está mal, pero si sabemos que no vamos a pensar igual sino diferente, está bien, yo respeto a los que apoyan a este Gobierno", agregó.

También confirmó que el próximo domingo la encontrará nuevamente sentada en la mesa de Mirtha Legrand, tras varios años de ausencias. "No sé cómo va a ser, me están coacheando. Si no fui antes, no era el momento de exponerse y no tenía qué contar, ahora estoy haciendo una obra y tengo que contar eso. Siempre todo lo que se diga será desde el respeto, para que no nos caiga mal la comida", bromeó.

Por último, se refirió a las críticas que recibe por su apoyo al kirchnerismo: "Que te manden a trabajar porque cambia y un gobierno es una estupidez, si no hice más que trabajar, ser actor en Argentina es sinónimo de laburante. Por otro lado, termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen?, la debe pasar re mal esa gente".  



Dejá tu comentario