OÍR MORTALES | DISCOS ÍCONO | recitales | Rock nacional

La sexta es la vencida: Fito Páez sumó una nueva función

La celebración por los 30 años de El amor después del amor es cada día más grande: Fito sumó una sexta noche en el Movistar Arena porque el público agotó todas las anteriores en cuestiones de minutos.

La demanda de localidades hizo que Fito Páez anunciara una sexta función de su show por los 30 años del disco "El amor después del amor". La obra, una de las más vendidas en la historia del rock nacional, tendrá su celebración en el porteño estadio Movistar Arena y sumará una gira por ciudades argentinas y un viaje internacional, también.

Agotó todo: 20, 21, 25, 29 y 30 de septiembre y ante la fiebre por las entradas sumó ahora al día 26 para completar una escalera de días. ¿Pero cuándo se podrán comprar? Las ubicaciones para esta última noche de festejo  en Buenos Aires estarán disponibles a partir de las 12 del próximo martes 21 de junio a través de www.movistararena.com.ar



El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba. Además Páez se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.



Dejá tu comentario