OÍR MORTALES | FESTIVAL BANDERA | recitales | Rock nacional

Ya está en marcha la nueva edición del Festival Bandera

Babasónicos, Las Pelotas y El Mató son algunas de las bandas que tocarán el 22 de octubre en este regreso del festival rosarino tras dos años pandémicos que obligaron la pausa. ¿Cuántas bandas tocan? ¿De qué se trata? Lo encontrás todo en esta nota.

La tercera edición del Festival Bandera tendrá a unas 30 bandas y tres escenarios que estarán ubicados en el medio de la naturaleza y en el centro de la ciudad. Se trata de un encuentro imperdible que tiene fecha para el sábado 22 de octubre y da cita en el Óvalo del Hipódromo del Parque Independencia, de la ciudad de Rosario.

¿Quiénes tocan? Babasónicos, Las Pelotas, Guasones, El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, Dillom, Zoe Gotusso, Taichum, Saramalacara, Cruzando el Charco, Zeballos, Killer Burritos, Groovin’ Bohemia, Nafta y Acru.

También integran el lineup Peces Raros, 1915, Brunella, The Colorated, Los Espíritusm Los Peñaloza, Broda (Mutu Chulimane-Joako22), Silvestre y La Naranja, Benjamín Amadeo, Los Pérez García, Pasado Verde, Feli Ruiz, Bad y Vale Acevedo.

De esta manera, y luego de dos años de ausencia obligada por la pandemia, vuelve con todo el Festival Bandera y en esta nueva edición llega con una grilla que apuesta al “crecimiento, a la excelencia y a la diversidad”, según indica en un comunicado la organización del festival.

 



Dejá tu comentario