OÍR MORTALES | festival | MÚSICA INTERNACIONAL | Rock nacional | rosario

Festival Bandera: comenzó la cuenta regresiva y ya están los horarios

La cita es el sábado 7 de octubre. Estamos a días de que ocurra y por eso la grilla de horarios es algo clave para miles de personas que dirán presente en Rosario para participar de uno de los festivales más argentinos.

En el año 2018, y con la premisa de que Rosario tenga su propio festival, nació el Festival Bandera. Ese mismo año se festejaba el 50 aniversario del rock nacional y Rosario era declarada “cuna del rock argentino”. 

El Bandera creció durante los años y en esta edición 2023 cuenta con una grilla que reúne a músicos de Uruguay, México, España -además de grupos de diferentes ciudades de la Argentina, claro. Habrá más géneros artísticos, nuevos espacios y nuevas propuestas. 

Al igual que en las tres ediciones anteriores, el festival se prepara para recibir a público de todo el país que se da cita en un encuentro que ya se destaca entre los festivales más importantes de música de la agenda nacional.



Faltan muy pocos días para el Festival Bandera, el sábado 7 de octubre Rosario volverá a ser epicentro de la música a nivel nacional en una jornada para disfrutar de bandas internacionales, nacionales, artistas nuevos y músicos locales. 12 horas de música ininterrumpida, al aire libre en una jornada histórica en medio de la naturaleza y en el centro de la ciudad.

En esta 4ta edición el Bandera se muda y trae nuevas propuestas: más escenarios, más artistas, nuevos géneros musicales y más comodidades. Un evento que ya es un clásico en el país, un día para decir presente y ser parte del mismo, la posibilidad de vivir una experiencia histórica en el predio de la Ex Rural (Parque Independencia). Desde las 14:30 se podrá ingresar al predio para disfrutar de más de 30 bandas en 4 escenarios.



Dejá tu comentario