OÍR MORTALES | Clínicas de instrumentos | Conciertos | Feria de la Música 2022 | Rural de Palermo | show | shows

Toda la data para disfrutar de una renovada Feria de la Música en la Rural

Conciertos con figuras como Bersuit y Pablo Lescano, clínicas de instrumentos, charlas, encuentros.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Entre el 9 y el 11 de septiembre, con dos días full para todos y todas, más una jornada inicial exclusiva para profesionales de la música, se llevará a cabo en la Rural de Palermo una nueva edición de la Feria de la Música. 

El regreso presencial de la muestra temática incluye conciertos de bandas y artistas como Bersuit, Pablo Lescano, Luciana Jury, Flor Paz y más. Además de múltiples espacios y numerosas actividades con propuestas especialmente pensadas tanto para el público no especializado como para las y los profesionales de la industria.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Tal como se anunció ante la prensa en una completa presentación del evento, la Feria cuenta con una primera jornada dirigida puntualmente a quienes hacen música y forman parte de la industria, mientras que los otros dos días estarán dedicados al público general, que formará parte durante 48 horas de una fiesta de instrumentos, charlas, performances y melomanía para todos y todas.

Viernes 9/9

Reconocidos especialistas desarrollarán contenidos bajo dos ejes temáticos: Producción y Tecnología.

Sábado 10 y Domingo 11/9 

Unas 150 marcas presentan en estos días sus productos, así como experiencias de charlas y clínicas de instrumentos, además de los conciertos que le pondrán sangre caliente a la fiesta.

Música en vivo

Diez recitales al aire libre con bandas y solistas nacionales. Desde la organización remarcan que los shows cumplirán con la ley 37.539 de Cupo y acceso femenino a los escenarios.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Además, en una sala paralela techada se realizarán shows en vivo de artistas en desarrollo como Nani Bargiano, Marina Will, Faro, Amorina, Cam Beszkin (UMI), entre otras y otros. Ver agenda completa aquí

Exposición

El pabellón Ocre de La Rural reunirá a más de 150 marcas que presentarán sus productos con experiencias innovadoras para disfrutar del sonido y la música. Habrá fabricantes de instrumentos, equipamiento de audio, sellos discográficos, luthiers, empresas de tecnología, prestadoras de servicios, entre otras. 
 
Auditorio 

Por un lado, en torno a la producción de discos y espectáculos, reconocidxs profesionales compartirán su experiencia y formas de trabajo. Además, también habrá charlas sobre tecnología y herramientas para proyectos musicales.

Entre quienes participarán de esta parte de la  Feria, se cuenta el productor Gabriel Pedernera, quien cómo fue la producción del nuevo disco de David Lebón, pronto a lanzarse. También Juanchi Baleirón hablará con los y las presentes sobre su experiencia de producción en Los Pericos.

Además, los músicos y productores Tery Langer y Luciano Farelli expondrán sobre automatización de shows en vivo. Asimismo, Andrés Mayo y Martín Muscatello explicarán todo lo relativo a la tecnología Dolby Atmos. En tanto, el ingeniero en sonido Adrián Taverna contará la historia del sonido a través de Soda Stereo.

Agenda completa de charlas aquí.

Las entradas para la Feria de la Música se pueden conseguir en este link. Más información: www.laferiadelamusica.com.



Dejá tu comentario