SOCIEDAD | Belito Tiktoker | Falleció Belito

Falleció Belito, el tiktoker más querido de la Argentina

Tenía 87 años y se hizo famoso hace poco tiempo por sus tiernos posteos en redes sociales. El mensaje de su nieta.

Belito (foto: Twitter)
Belito (foto: Twitter)

Se llamaba Rafael García pero todos y todas lo conocíamos como Belito, el influencer de la tercera edad que la rompió en TikTok desde que en junio de 2021 abrió su cuenta (motorizado y comandado por su nieta) y se transformó en un fenómeno que llegó incluso a participar de una fiesta de jóvenes usuarixs de redes.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Belito falleció este jueves a raíz de un problema de salud que venía arrastrando y que lo tuvo internado en los últimos días de su vida, días en los cuales su nieta informaba sobre las últimas noticias a lxs seguidorxs de las distintas redes en las que estaba presente.

En Instagram, cuenta que no tenía el mismo nivel de renovación de posts que TikTok, el último mensaje que quedó registrado es el de la noche en que fue parte de la fiesta Bresh, ícono de la movida 1.0 para usuarios de redes. 

En TikTok Belito tenía dos millones de seguidorxs y el fanatismo por su persona se había extendido hacia otros pasillos de la red. El último mensaje fue el de Lucía, su nieta. “Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, escribió minutos después del deceso en la cuenta de Twitter @BelitoRafa, donde los saludos se multiplicaron y siguen sumándose con el correr de las horas.

Chau, Belito, te vamos a extrañar.



Dejá tu comentario