OÍR MORTALES | EVAN DANDO | Palermo | STRUMMER | THE LEMONHEADS | UNPLUGGED

Evan Dando ofrecerá un show especial en Strummer bar

El líder de The Lemonheads estará esta semana en uno de los bares más rockeros de los barrios porteños. ¿Y con qué desembarca? Evan Dando trae un unplugged especial que incluye los hits que su público quiere escuchar.

Todo comenzó finales de los 80 y terminó con una de las bandas de rock alternativo norteamericanas más poderosas. Ahora, su cantante, guitarrista y líder gira con un set acústico especial que tiene una parada en el bar de rock palermitano que tienen dos famosos músicos de la escena punk argentina.

Evan Dando, de The Lemonheads, tocará este jueves 23 en Strummer bar, el espacio trabajado por Leo y Lucho de A77aque. La cita es imperdible porque el músico armó una lista de canciones que incluye hits pero reversionados para un show intímo. Para quienes quieran entradas todavía hay algunas anticipadas en Ticket Hoy

"Es una mezcla de pop de los años 60, grunge, punk rock y country". Así describió Evan Dando a su propia obra y la realidad es que The Lemonheads, esa banda que sacó su nombre de un tipo de caramelos que eran tenían un poco de dulce y un poco de agrio, supo ganarse una hoja en la historia de la música de los 90. 

Entre sus canciones más importantes, la que saltaría a la fama sería su versión power pop del cover de la canción "Mrs. Robinson” de Paul Simon, que le daría a la banda un gran reconocimiento. Tanto es así que esta versión se incluyó en la banda sonora de las famosas películas "El mundo Según Wayne 2" y "El Lobo De Wall Street".



Dejá tu comentario