POLÍTICA | abuelas | Derechos Humanos | estela

Estela inauguró la sede de Abuelas en Mar del Plata

"Se cumple un sueño", aseguró la presidenta de la entidad. "Esta lucha no termina porque falta recuperar unos 300 nietos", afirmó.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, encabezó este viernes la inauguración de una sede del organismo en el Banco Provincia de Mar del Plata y aseguró que con la puesta en funcionamiento de esta filial del organismo "se cumple un sueño".

Se lanzó el desafío “Inteligencia Artificial por la Identidad”

"Es un placer inaugurar este espacio en la sede del Banco de la provincia de Buenos Aires de Mar del Plata que nos dio la posibilidad de cumplir un sueño. Nuestra tarea no es llorosa, nostálgica ni de bronca. No odiamos, sino amamos porque que el amor es lo único que puede llegar a formar un país como el que querían nuestros hijos, los 30 mil desaparecidos” manifestó Carlotto en declaraciones a la prensa.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El acto se realizó pasadas las 18:30 horas en el piso 13 de la calle San Martín al 2500, donde también estuvo presente la vicepresidenta Buscarita Roa, la referente marplatense Ledda Barreiro, personalidades y autoridades provinciales como Victoria Donda, entre otros.

Abuelas entregó recuerdos de sus padres a una nieta restituida y su hermana

“Nuestros hijos dieron la vida y sabían que iban a morir, pero su lucha no fue en vano y es por eso que no dejamos de trabajar un día por lo que ellos querían que era un país mejor. Esta lucha no termina porque falta recuperar unos 300 nietos”, enfatizó.



Dejá tu comentario