El "fantasma" del comunismo que Javier Milei ve en Argentina y en el planeta entero se replica en la mente de Donald Trump,. que en su obsesión por volver a la Casa Blanca también apunta a la dirigencia de su país que no se encuadra en la derecha. En este caso, el expresidente, para referirse a esa obsesión, eligió mencionar a Eva Perón. Y lo hizo con su apodo, Evita.
Durante una entrevista de este lunes con un influencer estadounidense, el candidato a volver al poder sorprendió cuando mencionó a Evita. ¿Por qué lo hizo? Para referirse a la dirigente demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, senadora por el estado de Nueva York y una de sus principales detractoras.
Durante la entrevista, el líder del Partido Republicano empezó descalificando a la senadora y la tildó de "falsa", aunquel uego elogió su capacidad legislativa.
El Papa llamó a "buscar la verdad y evitar la violencia” en Venezuela
"La vi y dije ‘ella es como Evita'", comentó. "Ella está en las calles gritando, vociferando, volviéndose loca, abrazando a la gente", completó.
Contra Trump
Este mes, Ocasio-Cortez se unió a varios demócratas al impugnar un fallo de la Corte Suprema que otorga a Trump cierta inmunidad frente a procesos legales tras su presidencia. Además, presentó artículos de juicio político contra dos jueces de la Corte Suprema en respuesta a la decisión.