POLÍTICA | Murió Hebe de Bonafini | Saludo de Abuelas a Hebe

El saludo de Abuelas y las palabras de Estela sobre Hebe

"Hermanas en la lucha" definió la asociación Abuelas de Plaza de Mayo a Hebe de Bonafini. Estela de Carlotto también despidió a la dirigente de DDHH.

Hebe y Estela, hace algunos años (Agencias)
Hebe y Estela, hace algunos años (Agencias)

La organización Abuelas de Plaza de Mayo lamentó este domingo el fallecimiento de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien consideró una "hermana en esta lucha por la desaparición de nuestrxs hijxs".

"Lamentamos la partida de Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo, hermana en esta lucha por la desaparición de nuestrxs hijxs. Abrazamos a sus compañeras y familiares. ¡Hasta siempre!", publicó Abuelas en sus redes sociales.

Hasta siempre: así despidió Cristina Kirchner a Hebe

La palabra de Estela

La titular de esa organización, Estela de Carlotto, dijo en declaraciones a diferentes medios que "personas así llenan la historia".

"Tuvimos diferencias, pero era una gran luchadora, es un día muy triste para todo el país", sostuvo Carlotto, quien reconoció que ambas tuvieron un acercamiento en los últimos años luego de largo tiempo sin mantener relación. 

Hebe María Pastor de Bonafini -tal su nombre completo- falleció este domingo a los 93 años y el Gobierno decretó tres días de duelo en su memoria.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

¿NOS ACOMPAÑÁS?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario