POLÍTICA | cayssials | denuncia | estado | grupo clarín | lago escondido | magnetto

Tras viaje a Lago Escondido, Cayssials eximió a Clarín de una multa con el Estado

Lo denunció el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) en su cuenta de Twitter. Pablo Cayssials está a cargo del juzgado Contencioso Administrativo Federal N°9, donde hay al menos 82 expedientes vinculados al grupo mediático que dirige Héctor Magnetto. 

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) denunció que el juez federal Pablo Cayssials falló a favor del grupo Clarín poco después de haber realizado un viaje junto con otros magistrados, funcionarios porteños, exagentes de inteligencia y empresarios de este medio de comunicación a Lago Escondido en octubre de este año.

"Apenas unas semanas después de volver de Lago Escondido, el juez federal Pablo Cayssials falló a favor del grupo Clarín. Decidió eximirlo de una antigua multa que el Estado pretendía cobrarle por incumplimiento de servicios", escribieron en la cuenta de Twitter del CELS.

Pablo Cayssials está a cargo del juzgado Contencioso Administrativo Federal N°9, donde hay al menos 82 expedientes vinculados al grupo mediático que dirige Héctor Magnetto. 

De acuerdo a un artículo publicado en la web de El Destape, en 24 de esos expedientes hubo movimientos luego del viaje del juez Cayssials a Lago Escondido.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 


La publicación del CELS suma un artículo el sitio Letra P, que especifica el accionar de Cayssials: "A poco de regresado de su excursión sureña, ya bajo el agobiante calor de Buenos Aires, el juez federal Pablo Gabriel Cayssials firmó una sentencia para liberar a la compañía de una multa que el Estado intenta cobrarle desde 2013. Hay cadenas de lealtades que no son precisamente las que se juran sobre el texto de la Constitución".



Dejá tu comentario