TODOSHOW | Ricardo Darín

El día que Darín impidió que lo asaltaran imitando el ladrido de un perro

El actor contó la curiosa anécdota durante una entrevista en la televisión española.

Ricardo Darín se encuentra en España, donde es casi tan popular como en la Argentina. Allí, en el marco de una entrevista con el popular programa televisivo El hormiguero (de Antena 3), contó la curiosa anécdota que lo tuvo como protagonista. 

Según relató el protagonista de Nueve reinas, gracias a su facilidad para imitar el ladrido de los perros logró impedir que robaran su casa.

Lo dijo durante una entrevista con el presentador Pablo Motos en medio de lo que fue la presentación de la gira de la obra Escenas de la vida conyugal (la misma que en nuestro país es famosa por las denuncias de maltrato contra el actor por parte de sus excompañeras Érica Rivas y Valeria Bertucelli).

"Estaba en una casa alquilada, escuché unos ruidos extraños fuera, sobre las 5 de la mañana, y vi una sombra que atravesaba el ventanal", comenzó su relato Darín.

"Salí en calzones a ver qué pasaba e hice contacto visual con un tipo", continuó. Y agregó: "Nos quedamos los dos mirándonos como si fuera un duelo en el lejano oeste, pero sin estar armado, viendo quién hacía el primer movimiento".

Luego, remató: "Me salió del alma, sin pensarlo ni nada, un gran ladrido... Así evité el robo en casa, haciendo el ruido de un perro grande, ¡y funcionó!".

Al respecto, la explicación del actor fue que el ladrón debió suponer que estaba llamando a un perro que le iba a devorar, "o que yo estaba más loco que él", completó.

"Cuando me di la vuelta vi a mujer muriéndose de risa, que estaba embarazada, por cierto, pero no lo repitan en casa", cerró.



Dejá tu comentario