El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) se convirtió esta semana en el centro de todas las miradas. Pero no precisamente por sus acciones políticas, sino por hechos anecdóticos.
Primero uno de sus dirigentes, Alejandro Bodart, fue fotografiado en un shopping de Punta del Este, provocando todo tipo de comentarios. Ahora, un nuevo traspié lo hizo aparecer nuevamente en las redes sociales.
El MST es uno de los convocantes al acto contra Donald Trump que se realizará mañana en el Obelisco, como réplica de las manifestaciones que tendrán lugar en Estados Unidos. El problema es que en los materiales de difusión, en vez de una foto del presidente electo utilizaron una del actor Alec Baldwin, quien lo parodió hace pocos días en la TV norteamericana.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en descubrir el error, y las cargadas hacia el partido y sus dirigentes se multiplicaron en Twitter.
El jueves en apoyo a los trabajadores de AGR y el viernes contra Trump pic.twitter.com/z7tcrjBNHm
Hace dos meses que el MST tiene interné. Que se les traspapele una imagen de Baldwin como Trump podía pasar.
El MST está en contra de Alec Baldwin haciendo de Trump, aparentemente. pic.twitter.com/X3T56HqKAm
El próximo afiche del MST contra Evita pic.twitter.com/j3LtcCDv9D
El MST se opone a la presidencia de Alec Baldwin. Me estoy muriendo con la foto. pic.twitter.com/cBJpMAuagF
Trump viendo el afiche del MST. pic.twitter.com/RsL2NSd1cH
Tranquilos, muchachos del MST, en la oficina de @GracielaCamano ya están trabajando para solucionarles el temita del afiche. pic.twitter.com/4BmpbXqjjn
El MST repudia la vuelta de la banda pop-comercial Bandana. A. Bodart pic.twitter.com/Hdr2BaHd09