POLÍTICA | despidos en el estado

Corte total en Avenida Cabildo por 140 despidos en Fabricaciones Militares

Es porque el Gobierno despidió a 140 trabajadores en Fabricaciones Militares. Están de paro y lo extenderán por 48 horas. El área depende del Ministerio de Defensa. Los trabajadores aseguran que no hubo aviso previo y que entre los echados hay una mujer embarazada.

El Gobierno sigue llevando a cabo el ajuste en el Estado. Hoy les tocó el turno a los trabajadores de Fabricaciones Militares, un área que depende del Ministerio de Defensa, a cargo de Julio Martínez.

Hubo 140 despedidos: una fila de empleados esperaba en la puerta de Cabildo 65 para que los llamen para confirmar lo peor, que desde hoy se quedan sin trabajo. Sucedió en la Dirección General de Fabricaciones Militares. 

Por ello, desde ATE se acordó que haya un paro de 48 horas y ya se movilizaron y cortan la avenida Cabildo en la intersección con la calle Dorrego. El corte es total.

"Una vergüenza lo que están haciendo sin causa ni notificación no dejan entrar a trabajar a 140 personas. A las 9.30 asamblea en la puerta" escribió en su cuenta de Twitter el delegado de ATE. Se informó además que en la lista de despedidos hay una mujer embarazada y que los despidos se producen sin aviso previo.

El arquitecto Héctor Lostri es el funcionario que está al frente de las gestiones de reducción del personal

Juan, delegado de ATE de Fabricaciones Militares, habló con Infonews: "Hay áreas cerradas completas, sin ninguna respuesta, sin nada. Las autoridades del ministerio no nos dieron ni soluciones ni nos dan una reunión y no nos dan ni hasta los motivos de los despidos", relató. 

El Director e interventor de Fabricaciones Militares es el arquitecto Héctor Lostri que está en este momento al frente de las gestiones de reducción del personal.



Dejá tu comentario