POLÍTICA | CONGRESO | rodrigo de loredo | UCR

De Loredo explotó ante la prensa: "El Gobierno es un quilombo"

El jefe del bloque de la UCR cuestionó la "desorganización" del oficialismo. Sucede en medio de las negociaciones por la Ley Ómnibus.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Rodrigo De Loredo, habló sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus que impulsa el oficialismo y aseguró que si bien la sesión se planteó para el miércoles, todavía hay cuestiones que deben organizarse porque "el gobierno es un quilombo".

Represalias: el vocero presidencial volvió a amenazar a las provincias

Para el cordobés, "lo que pasa es que es un dato de la realidad, el gobierno tiene un nivel de desorganización muy grande".

Sin los votos, el oficialismo postergó de nuevo la sesión por la Ley Ómnibus

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

En declaraciones a la prensa en medio de la negociación con el oficialismo por la sesión del miércoles, De Loredo resaltó que "hay un único dictamen que se sancionó la semana pasada y el primero bloque que adjuntó 80 páginas con aportes para mejorar la redacción fue la UCR".

Melella dijo que buscan "demonizar" a los gobernadores

"Nuestro partido siempre está en una posición de racionalidad, sé que no garpa, que no da el raiting que dan otro tipo de posiciones", resaltó el diputado nacional.

Rechazó las críticas que les llegan desde distintos sectores y expresó: "Ni nos apuran los K, ni los ex integrantes del radicalismo, que son traidores al radicalismo, ni Caputo, ni el Presidente con sus declaraciones".

Juez, duro con el oficialismo: "Nunca vi tanto amateurismo junto"

"El radicalismo no va a tomar postura en función a los agravios que se hacen hacia nosotros y las autoridades de nuestro partido", indicó De Loredo y señaló que adoptarán "decisiones en base a las convicciones".



Dejá tu comentario