SOCIEDAD | Argentina | malvinas | messi | Mundial | qatar | selección

De héroes a hinchas: el emotivo saludo de "los pibes de Malvinas" a la scaloneta

A través de un video, un grupo de ex combatientes se dirigió al plantel de la Selección y habló del orgullo que sienten al ser mencionados en los cantos.

Se suman voces de aliento a la Selección Nacional a pocas horas de la final contra Francia. Pero este es especial: un grupo de ex combatientes de Malvinas grabó una saludo para el equipo, hablando de lo que representa para ellos este Mundial que se juega el equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi.

En un video que grabaron y que se difundió en las últimas horas, los ex soldados, héroes de Malvinas, expresaron: "Hola muchachos, nosotros los que estamos acá reunidos somos los ex soldados combatientes de Malvinas, y hoy les queremos dejar este mensaje".

"Ya es demasiado, parezco un llorón": la emoción de Scaloni ante su gente

"Somos aquellos a los que alguna vez nos tocó ir a defender la patria y que fuimos apoyados por todo un pueblo. Hoy formamos parte de ese pueblo que los apoya a muerte", indicaron.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Y continuaron: "Cada vez que los escuchamos a ustedes cantar y nombrar a los pibes de Malvinas nos sentimos orgullosos. Sigan así, con fuerza, con humildad, unidos, y así llegaremos al éxito".

Pura emoción: la carta de Thiago Messi antes de la final que se hizo viral

El video termina con los ex combatientes cantando por Argentina y exhibiendo la bandera celeste y blanca que supieron defender hace 40 años en nuestras islas australes.

Elijo creer: llevó en andas a Diego en México y viajó a Qatar para alzar a Lionel



Dejá tu comentario