SOCIEDAD

Darthés desató la polémica con un video en el que aparece comprando electrodomésticos

Cabe recordar que el actor fue condenado a seis años de prisión por la Justicia brasileña en la causa por abuso sexual contra la actriz Thelma Fardin.

El 10 de junio pasado, el actor Juan Darthés recibió una condena de seis años de prisión dictada por la Justicia brasileña por la causa de abuso sexual denunciada por Thelma Fardin. Aunque el fallo aún no es definitivo, el actor mantuvo un perfil bajo desde que salió a la luz el caso.

Recientemente, unas controvertidas imágenes de Darthés causaron revuelo y malestar en usuarios de redes sociales. Pepe Ochoa dio la noticia desde su programa de streaming "El ejército de la mañana en Bondi". "Estaba Juan Darthés en un lugar, que es un lugar de electrodomésticos y lo que me cuenta la persona que me manda este video y en la cual tengo mucha confianza, me cuenta que Darthés estaba hablando de una mudanza...", reveló el periodista.

"Raro esto porque él está condenado. Entiendo que la condena no está firme porque si así lo estuviera, debería cumplirla en prisión", explicó.

Además, detallaron: "Juan Darthés estuvo en un lugar comprando electrodomésticos, básicamente, para toda la casa".

"Estuvo bastante tiempo en el lugar. Pero me parece raro que esté buscando o comprando electrodomésticos para mudarse. Se estará mudando de lugar en Brasil, se querrá esconder", se preguntó. "Se va a mudar cerca de la prisión en donde debería cumplir su prisión efectiva", concluyó.



Dejá tu comentario