POLÍTICA | Chats Lago Escondido | Marcelo D´Alessandro | Marcelo D?Alessandro | marcelo d'alessandro | partido judicial

D'Alessandro, desesperado por salvarse, habla de "operación tragicómica"

El ministro de Seguridad porteño se defendió con numerosos adjetivos calificativos contra el kirchnerismo como única defensa ante el escándalo que lo relaciona con operaciones político-judiciales junto a miembros de Comodoro Py y los medios.

Marcelo D?Alessandro y Horacio Rodríguez Larreta (Instagram)
Marcelo D?Alessandro y Horacio Rodríguez Larreta (Instagram)

En un increscendo que parece imparable, el escándalo tras la revelación de los chats entre jueces federales, funcionarios PRO y medios de comunicación sigue generando consecuencias imprevisibles. Uno de los involucrados en el caso es nada menos que el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, quien esperó 24 horas para reaccionar y su respuesta fue que todo se trata de una "operación tragicómica" ejecutada por la "mafia kirchnerista".

Moreau ante los chats del partido judicial: "Hay que elegir entre democracia o mafia"

Los cruces se recalientan y el halcón de Horacio Rodríguez Larreta, cuyo nombre aparece en los chats asociado a movimientos oscuros a través del uso de las fuerzas de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, contestó a través de las redes sociales con un hilo de mensajes con numerosos adjetivos calificativos. "Otra vez, la mafia kirchnerista en su máxima expresión", tituló.

Los chats de Lago Escondido: crece el repudio contra jueces y funcionarios PRO

"Financian con los impuestos de todos una operación tragicómica de inteligencia para salvar a la jefa", continuó, y agregó: "Amenazan y extorsionan porque es la única manera en la que saben hacer política. No les cree nadie", consideró, en lo que, se supone, es también la voz de su jefe político, quien hasta el mediodía de este lunes no había dado señales de reacción ante el escándalo.

Sobre la aparición de su nombre en los escabrosos chats de Lago Escondido, donde jueces, funcionarios y empresarios de medios cruzaron operaciones y señalamientos a políticos y periodistas que les molestan, D´Alessandro señaló que todo se trata de "un gran montaje con lo que se fueron robando por ahí".

Sobre ello, prometió que hará "la denuncia penal para que los responsables de esta canallada reciban la condena que merecen delincuentes de su calibre". Y completó que "se les acabó la impunidad".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario