POLÍTICA | Cristina Naidenoff | debate en el senado | senado

Cristina domó fuerte al macrista Naidenoff en el Senado

La presidenta del Senado frenó en seco al legislador opositor cuando quiso pasarse del tiempo que le correspondía para una moción de preferencia.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff es de los que más cortocircuitos genera entre su bloque y el del Frente de Todos en el Senado, y este jueves de arduos debates no fue la excepción.

Pero, esta vez la tuvo enfrente a Cristina Kirchner.

En medio de la sesión que trataba la creación de varios parques nacionales a lo largo del país, el legislador formoseño pidió tiempo para presentar una moción de preferencia con el fin de disparar sobre la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en Jujuy.

Cuando Naidenoff llevaba casi 5 minutos de discurso, la titular del Senado interrumpió su ponencia y le recordó que le quedaban 20 segundos de tiempo. Sin embargo, el legislador intentó forzar la continuidad de sus palabras. Perono hubo caso.

"Para preferencia son cinco, five (sic), míreme la mano, cinco...″, disparó Cristina con un gesto que despertó las risas del bloque oficialista y no pocxs senadorxs opositores.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario