POLÍTICA | Cristina Kirchner candidata | Elecciones 2023 | omar plaini

"CFK es nuestro ancho de espadas"

Lo dijo el dirigente de los canillitas Omar Plaini, quien consideró también que el Frente de Todos está competitivo para las elecciones de este año.

Télam
Télam

Día a día se alimenta la carrera electoral con declaraciones calientes, cruces internos en los espacios políticos más importantes y candidaturas que no terminan de consolidarse. En esa encrucijada se encuentra el Frente de Todos, la coalición gubernamental que, hoy por hoy, no tiene candidato presidencial.

Quien en las últimas horas lanzó una declaración terminante sobre el tema fue el senador bonaerense y Secretario General del gremio de Canillitas, Omar Plaini, quien reforzó el tímido operativo clamor que lleva adelante una parte del FdT.

El peronismo porteño presentó el libro Una Ciudad para pocos

“Nuestra fuerza es competitiva, no tengo dudas”, dijo el dirigente, que además fue categórico: "CFK es nuestro ancho de espadas", aseveró en diálogo con El Destape en referencia a la Vicepresidenta en comparación con la carta más importante del juego del truco.

“Tenemos que resolver  la mejor  manera de llevar nuestros candidatos o nuestra candidata”, apuntó Plaini, quien remarcó que el actual gobierno generó "cinco millones de puestos de trabajo”, aunque reconoció que "si no tenemos un Estado que además de articular, oriente, promocione y regule, le gana la sociedad líquida”.

Para Macri, Larreta “tiene la lapicera circunstancialmente”

“Cristina Fernández de Kirchner está condenada y proscrita y eso está clarísimo”, dijo también el senador provincial, que expresó su deseo de que "Cristina sea candidata", aunque también aceptó que "ha tomado una decisión (de no presentarse) y es respetable”.

“Si Cristina no es candidata tenemos que movilizar a las bases y a la militancia”, afirmó y señaló que la discusión interna en el oficialismo se va "a definir en unas PASO", aunque hubiera sido mejor "haberlo dirimido de otra manera”. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>CLICK AQUÍ<
 



Dejá tu comentario