ECONOMÍA | Bancos | coronavirus | cuarentena

Bancos: así funciona esta semana la atención al público

Las entidades atenderán al público de forma limitada pero se podrá acceder a todos sus servicios. Horarios y requisitos para operar.

<p>Los bancos en el marco del coronavirus (foto: Télam)<br></p>
Los bancos en el marco del coronavirus (foto: Télam)

Según lo anunciado por el presidente Alberto Fernández este viernes, y según lo dispuesto por la Casa Rosada en coordinación con el Banco Central de la República Argentina, a partir de este lunes 13 de abril los bancos abrirán con limitaciones y restricciones en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Los bancos estarán abiertos al público entre las 10 y las 17.

Según la normativa de emergencia, solo jubilados y pensionados serán atendidos por ventanilla sin necesidad de turno pero en base al calendario dado a conocer por la Anses.

Además, los trámites, gestiones de créditos y uso de las cajas de seguridad entre el 13 y el 17 de abril solo se habilitarán mediante turno previo que se puede tramitar a través de las páginas web de las distintas entidades bancarias.

Los turnos se darán según el último número del DNI en caso de una "persona humana", o asimismo del dígito verificador del CUIT para las "personas jurídicas".

Lunes 13, los terminados en 0 y 1.

Martes 14, los terminados en 2 y 3.

Miércoles 15, los terminados en 4 y 5.

Jueves 16, los terminados en 6 y 7.

Viernes 17, los terminados en 8 y 9.

Alberto Fernández: "Sin cuarentena podríamos tener 45.000 casos"



Dejá tu comentario