Actualidad | construcción | Precios Cuidados | procrear

Habrá descuentos de hasta 20% para adjudicatarios del Procrear

Unos 50 comercios se han adherido al acuerdo y realizarán descuentos para beneficiaros del programa.

<p>Casi 50 empresas proveedoras de materiales ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento.</p> (Gobierno de la Nación)
Casi 50 empresas proveedoras de materiales ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento. (Gobierno de la Nación)

Las familias adjudicatarias de créditos personales e hipotecarios del programa Procrear tendrán descuentos de hasta 20% en materiales para la construcción en todo el país, en el marco del acuerdo de Precios Cuidados para la construcción.

"El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias de créditos personales e hipotecarios de Procrear una red de comercios adheridos donde podrán obtener importantes descuentos y beneficios en la compra de materiales", informan desde esa cartera.

Alrededor de 50 ferreterías, corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías en todo el país realizarán descuentos del 10, 15 y 20% para los beneficiarios del programa.

Entre las empresas que ofrecen descuentos se encuentran East, Blaisten, Sodimac, Colorshop, Pinturerías Rex, entre muchos otros comercios.

La medida está "en línea con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional en función de proteger el bolsillo de las argentinas y los argentinos", destacan desde el ministerio.

Además, se suma "al anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción", según se informó.

"Los comercios adheridos voluntariamente a este programa establecen precios de referencia de los productos más representativos de la canasta de consumo masivo para evitar abusos a consumidores, ayudar a evitar la dispersión de precios con información clara y precisa, y poder efectuar una comparación con otros productos", indicaron desde el portal.

Días atrás, la ministra María Eugenia Bielsa detalló que trabajaron con diversas empresas proveedoras de insumos para acordar mejores condiciones de precios, mecanismos de distribución y posterior venta en corralones, "ya que tanto el Estado como el sector privado van a garantizar volumen de obra", concluyeron.



Dejá tu comentario