OÍR MORTALES | Charly García

Lo hizo de nuevo: Charly agotó entradas en menos de una hora

El nro.1 del rock argentino tocará este lunes en un Gran Rex colmado.

Una hora le llevó a los fans de Charly García agotar las localidades para el concierto que dará este lunes a las 20.30 en el teatro Gran Rex. Los cientos de seguidores que hicieron fila en la puerta del teatro desde la tarde del jueves fueron el pelotón de largada y quienes se conectaron online hicieron el resto.

Entradas que iban de 600 a 1800 pesos (más los cargos del caso) volaron con a velocidad Say No More, lo que coloca a Charly en un lugar expectante para lo que resta del año. ¿Habrá más shows de anuncio repentino? García es ya no solo el artista de rock más popular de la historia sino a hora también un músico de culto para chicos que nunca lo vieron en vivo en su etapa anterior a la internación de 2008 que marcó un quiebre definitivo en su carrera y su vida.

Por lo pronto, para este lunes se anunció una puesta similar a la que se vio dos meses atrás en el Coliseo, homenaje a Nikola Tesla, creador de la mítica torre pionera en la telecomunicación inalámbrica. La música sin embargo tendría cambios en la lista, ya que Charly quiere enfocarse no solo en sus clásicos sino también en las canciones de su último y celebrado disco: Random.

Allí estaremos.

 



Dejá tu comentario