POLÍTICA | carolina losada | juntos | santa fe

La mediática Carolina Losada agitó la interna de Juntos en Santa Fe

La experiodista de Intratables sigue en modo panelista, apuntó a uno de sus oponentes en la interna y lo calificó de "cangurito".

<p>Carolina Losada</p>
Carolina Losada

La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional en Santa Fe por la alianza Juntos, apuntó contra uno de sus adversarios en la interna provincial al señalar que no debe haber "candidatos canguritos" que dejan su banca para ocupar otro cargo.

Losada integra una de las cuatro listas que la alianza Juntos por el Cambio presenta en Santa Fe, en su caso junto al referente radical y exintendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta.

Moreno y Espert se dijeron de todo: "Deberías estar preso"

Desde ese lugar, cuestionó al diputado nacional Federico Angelini (PRO), cabeza de otra de las listas, porque dijo que "está dispuesto a dejar su banca en la Cámara de Diputados y saltar al Senado, y esa banca (en el caso de que Angelini sea electo para la Cámara alta) va a ser tomada por el kirchnerismo, porque la que le sigue se pasó a las filas del oficialismo", al referirse a la abogada Cesira Arcando, extitular del partido Fe.

"Si empezamos a tener candidatos canguritos que saltan por proyectos personales, estamos descuidando lo que más nos importa, que son las bancas", se quejó.

Para Carolina Losada, "estamos a 7 bancas de que el oficialismo se quede con todo y se pierda el equilibrio de poderes" y pidió que "más gente honesta" se meta en política para "empezar a generar un país viable".

Sobre sus iniciativas, dijo que está "en contra de la corrupción" y propuso un proyecto de "infancias protegidas" que defienda a los niños de la provincia de las bandas narcos. "Muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios", manifestó.

En diálogo con Radio Rivadavia, donde ella misma conduce un programa radial, Losada fue consultada sobre los motivos por los que decidió saltar del periodismo a la actividad partidaria y la disputa electoral.

"Yo me meto a trabajar en política porque lo que quiero es dejar atrás a Cristina, todo lo que representa Cristina Kirchner", manifestó.

Y en otra de sus definiciones de campaña, agregó que "no puede ser que el campo y las empresas sean el enemigo a vencer", tras lo cual se mostró proclive a darles rebajas fiscales.

Dejá tu comentario