TODOSHOW | carmen barbieri | intoxicación

Carmen Barbieri se intoxicó y pensó que era un ACV

La conductora debió ausentarse de su programa luego de sufrir un susto con su salud. Tuvo que ser asistida por médicos de emergencia ante la sospecha de sufrir un ACV.

Otro susto por su estado de salud puso en alerta al entorno de Carmen Barbieri. El exceso de trabajo, la falta de vacaciones y la ingesta de medicamentos provocó que la conductora fuera asistida por un equipo médico de emergencia.

Siempre destacada por ser una profesional es sabido que las ausencias a nivel laboral no son nada habituales en la carrera artistica de la mamá de Federico Bal. Por ese motivo llamó mucho la atención que no estuviera al frente de su programa "Mañanísima" por el canal Ciudad Magazine. 

Si bien en un primer momento la preocupación fue mayor al creer, por los síntomas que estaba experimentando, que se trataba de un accidente cerebro vascular y que provocó que su asistente llamara de inmediato al servicio de emergencias, luego se comprobó que la pérdida de sensibilidad y los temblores junto a una baja importante de la presión arterial fueron generados por otro motivo.

Un accidente que sufrió semanas atrás mientras caminaba por las calles de su barrio cuando paseaba a su perro tras una extensa jornada laboral parecen ser el origen del problema. Carmen tropezó con una baldosa y cayó sobre la vereda dándose un fuerte golpe que afectó uno de sus brazos. 

"El doctor dijo que estaba tomando calmantes muy fuertes para el brazo y eso hizo una intoxicación en mi panza", aclaró Barbieri en comunicación con el programa Intrusos.

La autoexigencia laboral provocó que la profesional de los medios consumiera fuertes calmantes para evitar las molestias que la caída le provocó en uno de sus brazos. Esta toma reiterada por tantos días sería entonces la causante de una intoxicación que provocó su descompostura.

Su entorno se encuentra preocupado por la carga laboral que viene sosteniendo la actriz que decidió no tomarse vacaciones y que suele realizar shows durante los fines de semana para sumar ingresos. Incluso en las próximas semanas se trasladará a Villa Carlos Paz para acompañar a Fede Bal, pero la visita no serán vacaciones, ya que hará su programa desde el lugar y también tendrá una participación en uno de los espectáculos de la temporada.



Dejá tu comentario