TODOSHOW | Mariana Cincunegui | Canciones botánicas | Bebop | Vacaciones de invierno

Canciones botánicas para las tardes de domingo con les pibes

La artista Mariana Cincunegui se presenta los domingos de junio y julio en Bebop con su espectáculo "Canciones botánicas".

Las opciones para les chiques no se restringen a las vacaciones de invierno y todo espectáculo para les chiques es bienvenido en medio de estos tiempos de pandemia confusa y presencialidad en cuotas. En este marco, la artista Mariana Cincunegui se presenta los domingos en Bebop Club (entre el 12 de junio y el 3 de julio) a las 16 junto a su banda Vivarium Music.

La elogiada "Ana y Wiwi" llega al Centro Cultural 25 de Mayo

Después de casi tres años sin shows en vivo, Mariana Cincunegui (Piojos y piojitos 1 y 2 , Los Pandiya, Hoy es mañana, Alasmandalas) llega a Bebop con sus clásicos de la música para las infancias y un avant premier del nuevo material Canciones botánicas: un repertorio basado en la escucha y la inclusión del paisaje sonoro de la naturaleza, una mirada natural sobre los sonidos que infunden sentido y presencia en un mundo urgente de inclusión, diversidad, de nuevo paradigma que se construye en un puente sobre la resiliencia a través del arte y la accesibilidad. Un mundo poblado de ruidos que cancelan los sonidos que nos amparan como seres humanos, que relatan paisajes y atención. 

En resumen: pensar y sentir la música como un territorio tímbrico dentro de la biósfera.  

Vuelve Peppa Pig con shows antes de las vacaciones de invierno

Mariana Cincunegui presenta una propuesta sonora sobre relatos sonoros y atmosféricos que nos transportan a una realidad inminente, donde el ser humano y las infancias tengan miradas y cuidados sobre el planeta y su ecosonoridad.  Un cancionero que habla y describe sensibilidades, detalles y atención.

La música se presenta en Bebop junto a Guilo Villar (piano, piano toy, xilofón, melódica, acordeón y voz),  Agustina Gómez (ronroco, charango, guitarra y voz), Damián Carballal (bajo, percusión y voz) y Juan Mayo (guitarras, voz y arreglos). Además, habrá invitadxs como Mundo Arlequín y  Florencia Ruiz, entre otrxs. 

Dejá tu comentario