SOCIEDAD | barbieri | belliboni | canaletti | El Trece | tv

Canaletti insultó en vivo a Belliboni: "Sos un juntapulgas"

El periodista estalló durante un móvil con el dirigente de Unidad Piquetera, y le exigió a la conductora Carmen Barbieri que lo saque del aire.

Una vez más, en el marco de los ataques verbales a dirigentes sociales por parte de periodistas de medios hegemónicos y funcionarios, el referente del Polo Obrero Eduardo Beliboni, fue blanco de insultos, esta vez, al aire del programa Mañanísima, que se transmite en El Trece. 

El periodista Ricardo Canaletti fue quien protagonizó los insultos: "Estás acostumbrado a no laburar. Sos un juntapulgas que vive de los pobres, andá a laburar. Sáquenlo del aire", gritó mientras miraba a la conductora del programa, Carmen Barbieri y le cuestionaba: “¿A este querés escuchar? ¿a este tipo?”.

La Justicia desestimó la denuncia de Belliboni contra Milei

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó Canaletti. 

En ese momento, Barbieri retrucó: "Lo quiero escuchar a Eduardo".

“Ah, ¿lo querés escuchar?”, respondió aún más enojado el conductor del programa Cámara del Crimen.

Ante ello, Belliboni atinó a responder: "Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras", tras lo cual, Barbieri cerró y mandó al corte.

"El único mercado que quieren imponer es el de la bota sobre nuestras cabezas"

El dirigente del PO, que ya recibió varias burlas e incluso mensajes amenazantes del propio presidente en redes sociales, comenzó a trabajar a los 13 años como repartidor de cigarrillos, para luego ingresar al sector metalúrgico, ferroviario y también trabajó como colectivero y remisero. 

 



Dejá tu comentario