TODOSHOW | El Principito | Juan Carlos Baglietto | Walas

Baglietto, Walas y "El Principito" en calle Corrientes

El reconocido músico regresa a la actuación en un proyecto compartido con sus hijos, una nueva versión del "El Principito", clásico literario que lo tuvo como protagonista 20 años atrás.

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Con un elenco de lujo se estrenó en el teatro Opera, "El Principito, Una aventura musical”.  Esta nueva versión del clásico literario protagonizada por Juan Carlos Baglietto es una experiencia contemporánea y emocionante que surge de un proyecto del músico junto a sus hijos. Un espectáculo para tener en cuenta durante el receso escolar de invierno.

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Numerosos invitados famosos se hicieron presentes para el debut que reúne un elenco llamativo que une músicos y actores sobre el escenario. Juan Carlos Baglietto asume el papel de Saint Exupery mientras que su hijo Joaquín Baglietto, conocido por su participación en la serie “El Amor Después del Amor” de Netflix, interpreta al Hombre de Negocios. Walas, líder de Massacre, se adentra en el mundo del teatro musical como el Rey. 

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Y se completa con Zaina, emergente de las batallas de freestyle, da vida al Vanidoso y contribuye con una canción original al repertorio. Flor Otero, encarna a la Serpiente. Luis Rodríguez Echeverría asume su primer protagónico como El Principito. Valentina Podio personifica a la Flor, mientras que Carlos March y Roberto Catarineu interpretan al Bebedor y al Zorro, respectivamente.

Con la dirección a cargo de Eduardo Gondell, galardonado con premios como el Goya, el Estrella de Mar, el Florencio Sánchez y el Premio Platino, la puesta despliega innovaciones técnicas como una pantalla led Ultra HD de 14 metros de largo, nunca antes vista en el Teatro Ópera. Mientras que el vestuario y la caracterización de los personajes reflejan un meticuloso trabajo que acompaña la impronta aggiornada del proyecto.

La obra es una coproducción de José Luis Massa, fundador de Club Media, Aleph Media (Fernando Soko) y Carlos Mentasti. Las empresas Axion y Allianz son los primeros partners estratégicos del proyecto.

Una mágica adaptación de “El Principito” que se convierte en una de las propuestas más interesantes para las vacaciones de invierno.

"El Principito, Una aventura musical”: Funciones sábados y domingos a las 16,30h y a partir del 16 de julio se suman funciones de martes a viernes. Duración 1,30h. Entradas en venta por Ticketek, localidades desde $11.160.Teatro Opera, Av. Corrientes 860. 



Dejá tu comentario