POLÍTICA | ataques a locales kirchneristas

Para el ministro de Seguridad porteño, el ataque a Nuevo Encuentro pudo ser "un crimen político"

"Es muy factible, pero esperemos que no sea eso", dijo Martín Ocampo cuando le preguntaron si los disparos a militantes de ese partido pudieron haber sido por motivos políticos, y responsabilizó al kirchnerismo por haber generado el "caldo de cultivo".

El ministro de seguridad porteño, Martín Ocampo, consideró hoy que "es muy factible" que el ataque con disparos a dos militantes del partido Nuevo Encuentro haya sido "un crimen político" y responsabilizó a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner por haber generado el "caldo de cultivo" de la intolerancia política.

"Es muy factible que sea un crimen político", respondió Ocampo en radio Nacional al ser consultado al respecto, y aseguró que "el hecho es una barbaridad y es repudiable".

"Lamentablemente en los últimos años en la Argentina se ha cultivado una idea de la intolerancia"

"El crimen político es una línea de investigación, pero esperemos que no sea eso", sostuvo el ministro, que ayer mantuvo una reunión con el líder de ese espacio, Martín Sabbatella.

No obstante, el funcionario porteño responsabilizó al kirchnerismo por el clima de violencia: "Lamentablemente en los últimos años en la Argentina se ha cultivado una idea de la intolerancia política, de no reconocer al otro como parte de un proceso de discusión, y eso no fue bueno y genera un caldo de cultivo".



Dejá tu comentario