ALUCINEMA | Bruce Willis hoy | Emma Heming Willis

Así está Bruce Willis hoy: el emotivo video que compartió su esposa

Emma Heming Willis dio a conocer un video en el que resumió cómo pasó su familia el verano 2022. En las imágenes puede verse a un activo y cariñoso Bruce Willis junto a sus hijas.

Bruce Willis y una de sus hijas (Instagram)
Bruce Willis y una de sus hijas (Instagram)

Mientras lidia con el diagnóstico de afasia, el cual lo dejó fuera de los sets de filmación por tratarse de una enfermedad que ha corroído sus funciones neurológicas, Bruce Willis mantiene su vida familiar, según pudo verse días atrás, cuando su esposa compartió un emotivo video en redes sociales.

Kit Connor de "Heartstopper" salió del clóset como bisexual por presión social

"Nosotros no creemos en la perfección pero nuestro verano 2022 estuvo muy cerca de serlo. De hecho fue mágico"; apuntó Emma Heming Willis respecto de cómo ella, sus hijas y su esposo pasaron el verano boreal.

Lo hizo en Instagram con un video muy emotivo en el que puede verse al actor de Duro de Matar y La muerte le sienta bien jugando con sus hijas, pasando días de campo y divirtiéndose, imágenes lejanas del presente de sufrimiento que podría imaginarse.

En marzo de 2022 se anunció de forma oficial el retiro de Willis de la actuación, luego del diagnóstico de afasia, enfermedad que afecta las capacidades cognitivas.



Dejá tu comentario