POLÍTICA | gabinete | gobierno | massa | superministro

"No hay un rumbo que corregir sino por profundizar"

No solo como ministro sino, también y especialmente, como referente del kirchnerismo, Aníbal Fernández salió a dar su opinión sobre los nuevos cambios en el Gabinete y dijo que, en realidad, no hay nada que esté mal.

"No hay un rumbo que corregir" sino "por profundizar" y la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca hará la gestión "más eficiente". Así lo sostuvo el ministro de Seguridad, y figura ícono del kirchnerismo, Aníbal Fernández tras una jornada de jueves que se caracterizó por una fuerte reorganización del Gabinete.

Tras reunirse durante unas dos horas con el presidente Alberto Fernández, el funcionario dijo que "hay que profundizar políticas mucho más contundentes y que nos den beneficios como poder recomponer las reservas, apostar fuertemente a las exportaciones, darse un cuidado a las importaciones que permitan garantizar el normal funcionamiento y no complicaciones para poder crecer".

Una de las primeras cosas que hizo Aníbal, por las dudas, fue aclarar que su propio cargo nunca estuvo en duda y luego le reconoció a periodistas acreditados en la Rosada que le "gustan" estos cambios. "Si me pregunta si me gusta el cambio, el color que le está imprimiendo a la nueva gestión a partir de los cambios, es lo que el Presidente quería y a mí me gusta". 
"La unificación de los ministerios me parece más eficiente", acotó y, ante una consulta de si fueron acordados con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, contestó que "sí". 

Además, sostuvo que el ahora exministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli hizo "un enorme trabajo" y consideró que "todo lo que se ha hecho está basado en compañeros que participaban de la gestión y que no están más. Esos compañeros han hecho un buen trabajo, hay que agradecerlo a eso".

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario