TODOSHOW | Alex Caniggia | Punta del Este

Ahí lo tenés: otro episodio de diarrea verbal de Alex Caniggia

Tilingo todo terreno. Desde Punta del Este, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis escupió su desprecio por las playas argentinas.

Alex Caniggia (Instagram)
Alex Caniggia (Instagram)
Alex Caniggia no parece tener arreglo, al menos en lo que refiere a sus capacidades intelectuales y su falta de filtro en el cerebelo para saber qué cosas está bien decir y qué cosas no.

El último episodio de su derrotero verbal fue, una vez más, en redes sociales y, también una vez más, contra cuestiones sensibles para quienes vivimos en la Argentina.

Mientras veranea en Punta del Este, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis cargó contra quienes pasan sus vacaciones en la Costa Atlántica argentina.

Para hacerlo, el mediático compartió fotos de sus vacaciones la exclusiva ciudad de Uruguay, incluyendo una imagen junto a Graciela Alfano.

“Ir a la Costa Argentina es una peste... y me importa un carajo a quién le moleste”, escribió Alex Caniggia. Y agregó, metido de lleno en su papel de tilingo todo terreno: “El que quiera celeste, que le cueste... yo soy de la high, veraneo en Punta del Este”.

Ahí lo tenés, como diría el célebre personaje de Luis Brandoni en "Esperando la carroza".



Dejá tu comentario