ALUCINEMA | Alec Baldwin | Hollywood | joel souza

Alec Baldwin mató de un tiro a una directora de fotografía en un rodaje

Fue con un arma que era presuntamente de utilería y se usó para una de las escenas de la película. Balwin también hirió al realizador del film.

<p>Alec Baldwin</p>
Alec Baldwin

El famoso actor de Hollywood Alec Baldwin protagonizó este jueves una tragedia que ya entró en la historia de Hollywood. Durante la filmación de una escena de acción en una película asesinó de un tiro a la directora de fotografía del film e hirió al realizador.

Los coprotagonistas del drama son el director Joel Souza y la directora de fotografía Halyna Hutchins, quienes llevaban adelante la película Rust, que se estaba rodando en Nuevo México.

Baldwin utilizaba el arma homicida, que presuntamente era de utilería, durante el tiroteo de ficción, según especificó el sheriff del condado de Santa Fe, en el estado sureño de los Estados Unidos.

"De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", informaron las autoridades locales en un comunicado.

La víctima fatal, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde finalmente falleció, mientras que el director Joel Souza, de la misma edad, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, donde permanece internado.



Dejá tu comentario