POLÍTICA | alberto | contagios | medidas | presidente

Alberto aclaró que, por ahora, no habrá otro confinamiento

Aunque los contagios hayan crecido, el Gobierno no implementaría "nuevas restricciones" y todo seguirá como hasta ahora. Destacan, sí, la importancia de la vacuna.

El presidente Alberto Fernández descartó la adopción de nuevas medidas restrictivas como consecuencia del incremento de contagios de covid que se registró en los últimos días. Y destacó que "si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse".

"A todos nos preocupa" esta nueva ola de contagios, reconoció el Presidente aunque, al mismo tiempo, dijo que "en la medida que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar". En ronda de prensa, el jefe del Estado recordó que "hemos prorrogado la emergencia sanitaria", por lo cual las medidas de prevención a adoptar en este momento por el Gobierno "van a ser las que ya se han dictado, las que ya están".

El presidente realizó estos anuncios durante el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados de Casa Rosada, oportunidad en la que, además, homenajeó a Roberto Di Sandro, decano de los hombres de prensa que allí se desempeñan, quien cumplió 74 años de trabajo acreditado en la sede gubernamental.



Dejá tu comentario