Que Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más tonificados y espectaculares del showbusiness no es ninguna novedad, pero lo que no sabíamos hasta ahora era cómo la cantante y actriz de 46 años logra mantenerse tan firme y tonificada como a los 30 (¡o inlcuso mejor!).
J-Lo conversó con UsWeekly y reveló todos sus secretos de belleza. Si bien reconoce que no es tarea fácil, también confesó que es un requerimiento de su profesión. "No fumo, no tomo alcohol ni cafeína. Eso arruina mucho tu piel a medida que vas envejeciendo", dijo. También agregó que en su casa se comen muchos vegetales verdes: "Esparragos, repollitos de Bruselas, repollo y brócoli".
Jennifer es madre de dos hijos - Max and Emme, ambos de siete años -, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. J-Lo reconoció que sus hijos también adoran los vegetales. "Me encanta cocinar, lo hago muy seguido. Lo que más me gusta hacer es comida de Puerto Rico porque es con la que crecí" afrimó.
Además, tiene dos entrenadores, uno en cada costa de los Estados Unidos. "Cuando estoy en New York entreno con David Kirsch, es uno de los mejores", dijo. "Cuando estoy en Los Angeles, entreno con Tracy Anderson. Me gusta el balance que los dos le dan a mi cuerpo. Trabajan de manera distinta y eso me hace bien".
Para cuidar su piel, además de hacerse tratamientos de belleza, Jennifer se cuida mucho del sol. "Casi nunca estoy al sol, y si lo hago, uso pantalla solar con FPS muy alto. Ese es el secreto de una piel joven", detalló. También dijo que medita 20 minutos al día porque así logra mantenerse con los pies en la tierra.
Dormir lo suficiente es fundamental para mantenerse joven. "Lo ideal es dormir entre 9 y 10 horas, pero casi nunca lo consigo. Asi que entre 7 y 8 horas es obligatorio. Si no duermo esta cantidad de horas, me siento cansada todo el día, me pongo locay sensible", reconoció.