ECONOMÍA | agustín rossi

"Gobernamos 12 años y al FMI nunca dejamos de pagarle"

El diputado Agustín Rossi salió al cruce de las versiones que indican que el descontrol de las variables económicas se debe al temor por un eventual retorno del kirchnerismo.

'"Gobernamos
"Gobernamos 12 años y al FMI nunca dejamos de pagarle"

"Nosotros gobernamos Argentina por 12 años y al FMI nunca le dejamos de pagarle", señaló este viernes el jefe del bloque de diputados FPV-PJ, Agustín Rossi.

El dirigente kirchnerista y ex ministro de Defensa afirmó: "El que le tiene miedo a Cristina es Macri. Los inversores no vienen a Argentina porque es un mercado deprimido, en recesión y nadie invierte en un país donde no se compra ni se vende nada".

En diálogo con Radio Caput, Rossi opinó acerca de los sucesos económicos de la última semana. "El gobierno aplica un plan económico que no logra controlar las variables macroeconómicas de nuestro país. Hay una desconfianza de estos capitales especulativos, lo que ellos llaman mercados, que independientemente de las tasas terminan yéndose y fugando el dinero del país", manifestó.

"El plan económico del macrismo ha fracasado de manera contundente. Argentina tiene que iniciar un camino distinto a partir de diciembre de 2019, y hay responsabilidad de la oposición para eso", agregó.

Respecto de la postura de los grandes empresarios frente al fracaso económico, el legislador oriundo de la provincia de Santa Fe declaró: "Los grandes empresarios piensan que hay que cambiar a Macri, no el modelo económico. Y a cualquier otra candidata o candidato que lo continúe, la crisis se lo va a llevar puesto en 48 horas".

Por último, aseguró que "hay que tener una mirada muy precisa sobre el rol de la oposición. Los argentinos y la Argentina necesitan muchísimo de la generosidad por parte de los dirigentes".



Dejá tu comentario