LATITUDES

Aerolíneas Argentinas unirá Ushuaia con San Pablo

Desde el mes de julio la aerolínea de bandera suma una nueva conexión que facilita la llegada de turistas a la Patagonia durante la temporada invernal.

De cara a la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas suma una nueva conexión que permitirá a los turistas unir San Pablo con Usuhaia en un solo vuelo.

La nueva ruta comenzará a volar a partir del mes de julio y tendrá dos frecuencias semanales. Desde el 11 de julio, la empresa contará con vuelos todos los lunes y viernes, con regreso programados para los días domingo y jueves de cada semana.

“Estamos haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo, sobre todo desde Brasil. Ya anunciamos los vuelos desde San Pablo a Salta y Bariloche y ahora estamos incluyendo a Ushuaia de cara a la alta temporada de invierno”, aseguró Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea.

Así, este servicio permitrá conectar a una de las ciudades brasileñas con mayor población de toda América del Sur con la capital fueguina en un trayecto sin escalas en plena temporada alta del turismo en la nieve.

Los vuelos serán realizados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos y en las próximas horas ya estarán abiertos para la compra en la web de la compañía.

Aerolíneas Argentinas opera en la ciudad de Ushuaia vuelos diarios desde Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y El Calafate. También, vuela diariamente a la ciudad de Rio Grande.



Dejá tu comentario