OÍR MORTALES | canciones | estreno | rap | shows

Así es la colaboración entre Acru y el español Foyone

Antes de tocar en dos festivales, de ser jurado en una batalla y de brindar un side show, el pibe fuerte del rap argentino compartió una canción con un par de España. Cómo suena y dónde estará presente, todo resumido en esta nota.

“Estoy muy contento porque siento que es un trabajo serio, contundente, con una propuesta visual muy grosa, con un sonido y estética de audio que no la vengo viendo por estos lados. Estoy muy contento, siento que es un muy buen trabajo, maduro, sólido, fuerte, tanto para la música de Foyone como la mía”. Acru no lo duda y así habla sobre Glocks, la canción que compartió con una de las figuras más importantes de España y que salió cerca de unas fechas que su público está esperando desde hace tiempo.

La agenda de Acru arranca este sábado 22 de octubre con su participación en el Festival Bandera (de Rosario). Luego sigue con su trabajo como jurado en la Red Bull Batalla y un side show en el Movistar Arena el 23 de octubre. Pero no se quedará quieto y un día de Halloween tocará en el Harlem Festival de Santa Fe.

La potencia de Acru se ve arriba del escenario y abajo, en el estudio de grabación, también. Y mientras todo el mundo espera que avance con su próximo disco este lanzamiento se convierte en una gran alegría. “La canción habla un poco de esta cuestión como si se cobrara cierta venganza, por así decirlo, frente a la critica, explícitamente no está tan asi pero hace alusión a que uno elige la carrera que elige y se la juega como se la juega y dentro de eso hay opiniones positivas y negativas y esto es como si saliera hablando mal y pronto, ajusticiar a los que denigran y hablan del trabajo de uno como si supieran lo que implica estar donde estamos y hacer lo que hacemos”, cierra sobre Glocks.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario